PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES contactar al whatsapp 1137740201
Clickear siguiente link: www.WA.ME/1137740201
Las respuestas a los reclamos seran tratadas de 1 a 3 dias hábiles. (LUNES A VIERNES DE 9 a 16:30 hs)
CAMBIOS
Se realizan dentro de los 30 días desde la fecha en la que se recibe el producto. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Si el cambio es por una falla de fábrica o error en la selección de productos, el envío estará a cargo de TULUPA. Pero si el cambio es por un inconveniente del cliente con la prenda adquirida, este deberá ser abonado por el mismo.
CASO EXCEPCIONAL DE DEVOLUCION DE LOS PRODUCTOS
Se realizan dentro de los 10 días desde la fecha en la que se recibe el producto, una vez pasado este período ya no será posible realizar la devolución. La devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Se restituirá el importe abonado en la cuenta desde la cual provino el pago, habiendo descontado los gastos de envío (si correspondieran), en un plazo de 3 a 5 días hábiles desde el momento en que se procese la devolución en nuestro depósito, no teniendo autoridad para monitorear el tiempo que la Entidad Bancaria requiera en hacer efectiva la devolución del dinero. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Por ejemplo, y a mero título ilustrativo, si el producto se encuentra en un envoltorio (“blíster”) plástico, éste debe ser abierto prolija y cuidadosamente, pues de lo contrario no podrá realizarse el cambio. Si el reembolso es por una falla de fábrica, el envío estará a cargo de TULUPA. Pero si es por un inconveniente del cliente con la prenda adquirida, este deberá ser abonado por el mismo.
AVISO IMPORTANTE
¡PRODUCTOS EN LIQUIDACION NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCION!